domingo, 6 de mayo de 2012

Los sueños también pueden hacerse realidad.

Si superas tus peores pesadillas. Si dejas de temer a la adversidad. A seguir el camino extraño, a completar el sendero. Porque quien no se arriesga, no gana. Quien da algo por imposible, no llega a su tope, y, por tanto, a su meta. Por todo ello, la clave es la lucha, el esfuerzo. Porque contra mejor es algo, más cuesta llegar a ello. Y contra mayor es el sufrimiento, mas dulce es la victoria.

Así pues, buscaré subir la escalera que me lleve al cielo, tu cielo. Buscaré mi felicidad, mi sueño. Porque soñar no es algo que solo se pueda hacer en una cama, mientras duermes. Si crees eso, estás perdido. Por ello yo lo estaba, hasta que soñé con los ojos abiertos. Con el alma despierta. Y gracias al esfuerzo, llegó la revelación.

Por: Marta R. Sanz
Mi sueño, tu sueño...nuestro sueño. ¿Caminos paralelos? Quizás coincidentes.  Porque el destino nos debe una. Y siento que esto, me da lo que antes me fue arrebatado. Esperas que merecen la pena. Momentos en los que vale la pena apostar la vida, la felicidad, un todo. Si dudas, es porque no es el momento. Si dejas de hacer sonreir, pierdes. Si no, quizás ganes. Llenar vidas de amor, de sonrisas. Completar personas. Ser feliz.


Momentos inolvidables. Confesiones nocturnas. Nervios al leer. Sonrisas al escuchar. Escribamos nuestro propio libro,  leámoslo juntos. Sonríe conmigo, y yo contigo. Quiéreme...si te atreves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario