sábado, 2 de junio de 2012

¿Sabes lo que quiero ahora mismo?

Penas a las que un corazón demente ahora puede hacer frente. Momentos soñados, ahora recubiertos por una dulce capa de sensación de felicidad. Planes improvisados. Retos en los que se apuesta un sentimiento. Retos ganados.


Relojes, que se detienen veloces por culpa de las voces que aúllan desde un corazón. Suaves caricias sobre el rostro. Delicadeza. Amor, que se asoma por cada poro de una piel concentrada en besar tus dulces labios de miel. Miedo transformado en "te quiero". Un grito a voces, sin voces. Mentes conectadas. La seriedad repleta de felicidad que esconde el inicio de un beso.

Perder la noción del tiempo. Recuperar la emoción del momento.

Momentos de inspiración. En ellos tu mente flota y se cubre de ideas, de deseos. Instantes únicos. Instantes que dejen huella en tu mente, en tu corazón. Instantes que seas incapaz de olvidar. Coleccionar sonrisas. Tus sonrisas.


       ¿Sabes lo que quiero ahora mismo?
             Que actives mis Sentidos. 


      Que mis dedos se deslicen por tu suave piel.
      Que mis ojos observen tu belleza.
      Que el olor de tu perfume llene mis pulmones.
      Que mi boca recuerde el sabor de tu boca...
          Que mis oídos escuchen un "te quiero" 
                 proveniente de tu corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario